miércoles, 27 de abril de 2011

Residente de Calle 13 se desnuda en Twitter

Residente de Calle 13 publicó esta foto en Twitter donde se deja ver con su novia sin ropa. "Les presento a mi novia Renata (de nacionalidad brasileña). Esta es la unica foto que me van a ver de "modelo" jeje", escribió en su cuenta a lado de la foto.

¿Alguien por aquí sí se daba a Residente? Sé de mucha gente que sí.

Estibalis Chávez, no está loca, está DESQUICIADA


5 minutos de fama para la mexicana orgullosamente de Atizapán, Estado de México, Estibalis Chávez, que se aferra a ir a la Boda Real. Ya la corrieron de Gran Bretaña por considerarla loca y por no tener dinero para pagar su estancia en el país. Ella afirma que no está loca, pero la foto publicada por Publimetro y mejorada por mi, dice todo lo contrario.

Por cierto, un aplauso para Publimetro por imprimir su periódico con la peor foto que le pudieron tomar a esta naca, trepadora, nini del infierno. ¡Ogetes!

martes, 26 de abril de 2011

Así fue la caída de Joan Sebastian

Así fue como Joan Sebastian se cayó del caballo el pasado fin de semana, caída que le dejó 5 costillas rotas por el pisotón que le dio su caballo. El dato que salta a la vista de todos es que Joan en vez de preocuparse por su salud, está muy preocupado por "El Lobo", su caballo, pues en un comunicado de prensa publicó:"Estoy muy preocupado por mi caballo, porque si me quebró cuatro costillas, el caballo tiene que estar muy abollado de sus herraduras".

Por otro lado, el cantante desmintió rotundamente las notas aparecidas en algunos medios de comunicación en las que se dice que sufrió fractura craneal y que su caballo le desfiguró la cara. ‘Quiero decirles a todos que no culpen a inocentes, la cara ya la tenía desfigurada’. ¡Wow! Qué humor del señor para hacer un chiste después de tremendo accidente. Lo bueno es que va mejorando y esto no pasó a mayores.

Chicharito barre, trapea, sacude, juega fut, hace comerciales y también la hace de traductor

La fiebre por Javier Hernández alias 'Chicharito' es tal que ya no sólo protagoniza partidos de fútbol o comerciales; ahora también hasta entrevistas donde traduce del inglés al español. Qué tal, ¡eh! 'Chicharito' nos resultó todo un estuche de monerías.1,2,3: ¡C-H-I-C-H-A-R-I-T-O!

Mijares y Lucero, ¿2 de los 50 más bellos del año?



¿Cómo ven que la revista People en Español decidió nombrar a Lucero y Mijares como 2 de los 50 más bellos del año? Seguro los que los eligieron recibieron una buena lana, una súper exclusiva o están muy ciegos como para darse cuenta de que son más feos que las cejas de Frida Khalo. En fin, todo sea por el compadrazgo, las relaciones públicas, generar polémica y vender más revistas.

lunes, 25 de abril de 2011

¡Britney Spears cada vez luce peor!


El sábado pasado (23 de abril) Britney Spears publicó esta foto donde aparece con Nicki Minaj, quien será su telonera en su próxima gira y con quien salió de fiesta para celebrar sus proyectos en conjunto, pero aquí lo único importante es...¿QUÉ DEMONIOS LE PASÓ A BRITNEY? Se ve vieja, demacrada y gorda. Si a eso le sumamos que en sus últimas apariciones baila más lento que la botarga de Barney, no podemos esperar grandes sorpresas en su Tour....bueno, tal vez, la sorpresa sea que además del playback una doble baile y haga todo lo que la ¿princesa del pop? ya no puede hacer. Tache al manager por dejarla subir esta foto que no la favorece en lo absoluto. Cada día voy comprendiendo más, eso de Femme Fatale.

Draco Rosa lucha contra el cáncer

En el día de hoy me toca informar una de las noticias mas difíciles que he tenido que comunicar en mi carrera de mas de treinta años.  Desde hace varios meses DRACO ha tenido diversos padecimientos y quebrantos de salud.   Luego de una búsqueda constante y tras visitar varios médicos especialistas en Estados Unidos existe un diagnostico.  DRACO se le encontró un tumor canceroso en el abdomen cerca de su hígado.    Non- Hodgkin’s Lymphoma. En este momento DRACO se encuentra en un tratamiento especializado  en la clínica "Burzynski Clinic" en Houston, Texas”.
DRACO esta combatiente y con mucho carácter enfrentando este reto que le ha traído la vida.

“Solicitamos a sus amigos, fanáticos y a todo el publico en general que se unan en oración”

Angelo Medina - Manager de Draco Rosa
Twitter de Draco  @DracoRosa

Descanse en paz Doña Silvia Pinal

Con gran tristeza, mucha gente recibió la noticia en Twitter de la muerte de Doña Silvia Pinal en dedos de la parodia de Laura Bozzo, cuya cuenta es @IauraBozzo. De acuerdo con información de esta cuenta, Silvia Pinal murió a sus 15863 años tras ser atropellada por una camioneta de Televisa y será devuelta al museo en Guanajuato. Silvia Pinal será enterrada junto con un abrigo de piel de Mamut que ella misma mató. Descanse en Paz Silvia Pinal (-326 A.C - 2011)

...Para fortuna de sus fans, la noticia es COMPLETAMENTE FALSA y sólo fue una ocurrencia de Doña Iaura, a quien les recomiendo que sigan. No deja jinete sin cabeza.

Britney Spears quiere con ¡TODAS!


Britney Spears tiene muy claro que lo suyo, lo suyo, lo suyo es ser la reina del lugar y es por eso que quiere con todas, todas, TODAS. Primero, se dejó escuchar con Rihanna en el Remix de S&M y, ahora, acaba de Remix de Till The World Ends con Nicki Minaj (quien será telonera de su próximo Tour) y Ke$ha (quien hace algunos ayeres hacía coros para Britney y quien escribe aún algunas canciones para ella como ésta, precisamente). ¿Quién sigue en su lista?...¿Beyoncé? ¡Sí, señor! Así que prepárense porque la guerra por el trono de Madonna aún no tiene dueña.

¿Quieres escuchar la canción? Dale click a la imagen de arriba.

Joan Sebastian al hospital con 4 costillas rotas


Joan Sebastian es noticia el día de hoy y no por su lío amoroso con Margareth Lanuza, sino por una caída durante una presentación en la Plaza de Toros de Cancún, el día de ayer, domingo.

Durante su show, el cantautor hizo muestra de sus dotes en el jaripeo, pero el caballo que montaba se espantó con las luces del show y perdiendo el control, tirando así a Sebastian.

De acuerdo al espacio radiofónico, Fórmula Notas, se indicó que Joan como todo un profesional se levantó y siguió cantando, pero a los 30 ó 40 minutos tuvo que disculparse con su público y se dirigió rumbo al hospital Hospiten.

Se dijo que se había dado un fuerte golpe en la cabeza, pero según un reporte oficial sólo tiene ¡4 costilas fracturadas!...¡nada más!?

domingo, 24 de abril de 2011

A Lady Gaga la besó el diablo...¡una vez más!

Lady Gaga se ha enrolado tanto en su canción "Judas" que le encanta andar besando al diablo. Una vez más la "Mother Monster" cayó al suelo y de qué forma... Desde aquí sólo podemos decir: ¡Sóbese!