viernes, 6 de mayo de 2011

OMG! ¿Qué pedo con el atuendo de Lady Gaga?

Houston llamando a Lady Gaga... ¡aterriza por favor!... al entrar a su conferencia de prensa en México casi se cae a causa de este estrafalario atuendo. Lo mejor de la rueda de prensa fue cuando una fan interrumpió a los periodistas para declararle su amor a la cantante y pedirle 5 minutos a solas... Gaga aceptó, pero su equipo sacó a la niña del lugar. Al final, no sé si si lo logró.

jueves, 5 de mayo de 2011

Lady Gaga "al desnudo" en HBO


Aquí un adelanto de lo que se verá el sábado 7 de mayo por HBO. Lady Gaga presents The Monster Ball Tour: At Madison Square Garden. Hay muchos que piensan que ella sólo es un producto de la mercadotecnia, para mí es un bravo ejemplo de que cualquier persona como tú o yo puede alcanzar lo que quiera con talento, honestidad, preparación, trabajo y mucha pasión.

Y con ustedes: Judaaaas-Juda-aas de Lady Gaga

Al fin ha llegado el día en que Lady Gaga estrene su controvertido video "Judas". Como ya se había dado a conocer Gaga hace alusión en algunas escenas a María Magdalena y su galán motociclista usa una corona de puas al estilo Jesucristo. ¿Transgresora?, ¿provocativa?... hmmm ya se me está haciendo costumbre ver este tipo de cosas en sus videos. Stop! a este fuego, porque se le puede apagar pronto la flama.

martes, 3 de mayo de 2011

Tremendo madrazo del "Muñeco" en Se Vale

Está bien que a nadie le importe Armando González, "El Muñeco", pero este video ya es una mamada. El ex de Lorena Herrera y encueratrizo de "Sólo para Mujeres" se dio tremendo madrazo en el programa de TV "Se Vale"... Después de que se cayó de panza, sólo un wey se acercó para ver si estaba bien y siguieron con el show! ... jajaja... surrealismo puro.. Está bien que nadie sepa quién es, pero no hay que ser.

¡Agarran a huevazos a Justin Bieber en Sydney!



El deporte de "avíéntale lo primero que te encuentres a Justin Bieber" se ha vuelto tan popular que ahora no sólo le avientan botellas, sino hasta ¡huevos! como recientemente pasó en Sydney, Australia... ¿le estarán queriendo decir algo con eso? Lo que sí debemos reconocerle es que siempre se hace el "aquí no pasa nada" y continua con su show. ¡Esos sí son h-u-e-v-o-s!