miércoles, 11 de mayo de 2011

Preview: Beyoncé - Run The World (Girls)



Sumándose a la electro M.I.A. fiesta llega Beyoncé on este adelanto de Run the World (Girls) que, sin duda, será un buen regreso a la esposa de Jay-Z que nos tenía medio abandonados. Por cierto, la rola se parece a uno de los éxitos del Dj favorito de la socialité Paris Hilton de nombre AfroJack. Escuchen y decidan.

Wisin y Yandel, los extraterrestres


La NASA acaba de publicar esta foto que identifica a Wisin y Yandel como una amenaza para la música y para el mundo entero tras darse a conocer que, efectivamente, son extraterrestres.

Justin Bieber confirma que es lesbiana

Justin Bieber ya no tiene miedo de ocultar su lesbianismo y confirmó su noviazgo con Selena Gomez durante una conferencia de prensa en Indonesia. ¡Vaya sorpresa! Nunca nos hubiéramos imaginado que Selena Gomez también bateaba para su mismo equipo. No nos queda más que desearle lo mejor a la feliz pareja. Sólo esperemos que con esto las freak fans de Justin Biberón no se vayan a querer suicidar o, peor aún, asesinar a Selena Gomez, a quien ya la han madreado por celos hacia su relación con el la cantante.